AAR19017_BAN_1920x1080px_WT1.jpg AAR20011_BAN_700x1200px_mobile_WT1.jpg

Esto es
sin pararfresh.

 

Cuando se trata de frescura, Aartsen va más allá de la milla extra. Ofrecemos todo en el mundo de las frutas y hortalizas. Literalmente. Todos los días, nos aseguramos de que nuestra gama de frutas y verduras frescas de todo el mundo llegue a nuestros clientes. A esto lo llamamos NONSTOPFRESH.

 

Esto convierte a Aartsen en la única verdadera puerta de entrada internacional para frutas y verduras. Nada está demasiado lejos o demasiado loco para nosotros. Incluso podemos hacer volar un kiwi. Aartsen hará todo lo posible para entregar frutas y verduras más frescas que frescas a uno de nuestros destinos del Benelux oa Hong Kong.

 

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, buscamos la mejor calidad y servicio. Aquí también vamos más lejos que los demás. Los socios basados ​​en todos los rincones del mundo lo hacen posible. Cultivan las mejores y más finas frutas y verduras para nosotros. Y nos aseguramos de que su negocio siga creciendo.

vers.png

revista nonstopfresh

 

nonstopfresh es una revista publicada por Aartsen que refleja nuestra identidad como empresa. Incluye artículos sobre las actividades cotidianas en Aartsen, sobre nuestro personal, clientes y sobre la introducción de nuevas marcas de Aartsen. En ella se tratan también toda clase de cuestiones interesantes de otro tipo.

 

Descargue la revista

21414_Aartsen_NSFM-Trends_Online_2-1.png

 

Algemeen Header.png

 

work

Aartsen updates